Saltar al contenido

Laura Dern y Hugh Jackman protagonizará lo nuevo del director de ‘The Father’

laura dern y hugh jackman

Florian Zeller, director de The Father, ha sorprendido para bien con su debut cinematográfico, una adaptación de su obra teatral Le Pere. «Una visión sutil, equilibrada y tremendamente esclarecedora sobre la demencia», así la han definido críticos como Todd McCarthy de The Hollywood Reporter.

Después de The Father, nominada en los Oscar 2021 a Mejor Película, el cineasta francés prepara The Son, con Hugh Jackman y Laura Dern como protagonistas. «Muy feliz de anunciar el reparto de mi próxima película», anunció Zeller en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con ambos actores.

The Son también será una adaptación de una de las obras de teatro de Zeller, la cual tendrá como guionistas al director y a Christopher Hampton. De acuerdo con THR, la nueva película se enfocará en la depresión adolescente. La historia sigue a Peter (Jackman) mientras su ajetreada vida con su nueva pareja, Emma, y su bebé, se desmorona cuando su exesposa Kate (Dern) aparece con su problemático hijo adolescente, Nicholas.

Sobre la historia que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Zeller expresó: «The Son es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; espero que el público se sienta profundamente conmovido por el viaje de esta familia».

Laura Dern se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Historia de un matrimonio (Noah Baumbach, 2019), y Hackman fue candidato a la estatuilla de Mejor Actor por su participación en Los miserables (Tom Hooper, 2012).

Te puede interesar: Todas la nominaciones de los Oscar 2021

The Father, recién ganadora de dos premios BAFTA, también compite en los Oscar en las categorías de Mejor Actor (Anthony Hopkins), Mejor Actriz de Reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado (Zeller y Christopher Hampton), Mejor Diseño de Producción (Peter Francis y Cathy Featherstone) y Mejor Montaje (Yorgos Lamprinos).

Póscast The Father ¿La mejor película nominada a los Oscar 2021? 

Categorías

Noticias

Deja un comentario