Saltar al contenido

«Es realmente bastante espectacular»: Eric Roth sobre ‘Dune’ de Denis Villeneuve

Dune | Denis Villeneuve

En una entrevista con Collider, el coguionista de Dune (Denis Villeneuve, 2021), Eric Roth, compartió su experiencia al ver una de las películas más esperadas del año. «Creo que es realmente bastante espectacular» expresó el guionista de Forrest Gump (Robert Zemeckis,1994) y El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher, 2007).

Te puede interesar: Denis Villeneuve, las claves para entender su estilo 

Dune, basada en la novela homónima de Frank Herbert, está planeada para estrenarse el próximo octubre en cines y HBO Max. En el elenco figuran Timothee Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Zendaya y muchos más.

Durante la entrevista, Roth también habló de cómo ha sido trabajar con el cineasta canadiense, director de Incendies (2019), Arrival (2016), entre otros títulos. «Trabajé para Denis en Arrival y nos convertimos en una especie de alma gemela» declaró Roth, quien confirmó que Dune solo adapta la primera mitad del libro publicado en 1965, ganador del Premio Hugo, el cual reconoce a las mejores obras de ciencia ficción y fantasía.

Te puede interesar: Ve cuatro cortometrajes dirigidos por Denis Villeneuve

«Es un visionario de su propia especie», también fueron las palabras del guionista al referirse a lo que Villeneuve logró en su décimo largometraje. 

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo