Saltar al contenido

El ejército de los muertos: la nueva película de Zack Snyder sobre zombies

el ejercito de los muertos de zack snyder

Después de ser el tema durante los últimos meses con su corte de La liga de la justicia, Zack Snyder está listo para continuar con El ejército de los muertos (Army of the dead), una película sobre un grupo de mercenarios que planean el mayor atraco que jamás se haya realizado en Las Vegas.

El toque que más ha llamado la atención a la audiencia es que la ciudad se encuentra en cuarentena por una epidemia de muertos vivientes. Inicialmente, la producción estaba pensada como una secuela de El amanecer de los muertos (2004), dirigida por Snyder y basada en la obra homónima de George A. Romero de 1978.

Te puede interesar: Cinco películas de George A. Romero que puedes ver en YouTube

El proyecto sería dirigido por Matthijs van Heijningen Jr, pero en 2019 Netflix compró los derechos a Universal y Warner Bros., y fue así que el proyecto terminó en manos del director de Watchmen (2009) con un guion escrito por él y por Shay Hatten y Joby Harold.

La película de 153 minutos, y que se estrenará el 21 de mayo en Netflix, cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Huma Qureshi y Hiroyuki Sanada. Su sinopsis oficial dice: «Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas». 

De acuerdo con información de Variety, se convertirá en la primera película de Netflix en conseguir un amplio estreno previo en cines de Estados Unidos (aproximadamente 600), sin embargo, no representa un gran estreno en general si se le compara con Godzilla vs. Kong (Adam Wingard, 2021) o Nobody (Ilya Naishuller, 2021) —que llegaron a 3000 cines— ya que las cadenas de AMC y Regal no la proyectarán.

Ve aquí el tráiler de El ejército de los muertos:

Deja un comentario