Saltar al contenido

Netflix adquiere los derechos para exhibir nueva serie de A24

netflix serie a24

Deadline anunció en exclusiva que Netflix ganó la subasta por los derechos de Beef, serie de 10 episodios producida por A24 y protagonizada por Steven Yeun y la comediante Ali Wong, autora del bestseller Dear Girls.

La semana pasada se informó que Netflix, Amazon, FX y Apple podrían ser las principales compañías en comprar el proyecto (del cual aún no se había dado a conocer el nombre) para su distribución. Beef sigue a dos personajes, quienes dejan que un incidente de furia en la carretera se introduzca en sus mentes y consuma lentamente sus pensamientos y acciones.

Se trata de la primera participación de Yeun en televisión después de su participación en The Walking Dead. Yeun también fue protagonista de Burning (Lee Chang-dong, 2018), y con Minari (Lee Isaac Chung, 2021) se ha convertido en el primer actor asiático-americano en recibir una nominación en la categoría de Mejor Actuación en los Oscar.

Ali Wong ha trabajado tanto en la pantalla chica como en la grande; Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (Cathy Yan, 2019), Bojack Horseman (2015) y Big Mouth (2019) son algunas de las producciones en las que ha participado.

Lee Sung Jin es el creador de la serie. El coreano se ha desempeñado como guionista de Silicon Valley (2014), 2 Broke Girls (2016) y Tuca & Bertie (2019); sus créditos también incluyen el piloto de FX Singularity y Undone.

«Ali Wong, Steven Yeun, A24 y Netflix son un equipo de ensueño y es un honor para mí colaborar con ellos», dijo Lee. “También estoy agradecido con el tipo que me gritó en el tráfico hace tres años. No lo dejé pasar, y ahora tenemos un espectáculo», agregó.

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Deja un comentario