Saltar al contenido

Amazon Prime Video estrenará estas series y películas en marzo

estrenos amazon prime marzo 2021

Por: Karla León (@klls_luu)

Inicia marzo y con él no sólo se da el claquetazo de la tan esperada temporada de premios, además, llegan a las plataformas de streaming las películas, series y documentales que, probablemente, se convertirán en las favoritas del año. Durante febrero, Amazon Prime Video nos regaló estrenos como Pájaros de Verano (2018), El Internado: Las Cumbres (2021) y Soulmates (2020).

En esta ocasión, la plataforma suma a su catálogo diversas películas protagonizadas por grandes figuras de Hollywood, cine mexicano para todos los gustos, e incluso, una nueva serie animada basada en un popular cómic.

Invincible (2021)

Basada en el cómic de Robert Kirkman —creador de The Walking Dead—, esta serie animada contará la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), un chico de 17 años que tiene una vida común, excepto por el hecho de que su padre, Omni-Man (J.K. Simmons), es el superhéroe más poderoso de la Tierra, sin embargo, mientras desarrolla sus poderes, descubre que su legado no es tan heroico después de todo.

¿Por qué verla?

La serie original de Amazon Prime promete conservar la esencia de la historia original, misma que se desplegará a lo largo de ocho capítulos de una hora que se estrenarán paulatinamente hasta el 30 de abril. Adicionalmente, contará con las voces de figuras como Sandra Oh, Zazie Beets y Gillian Jacobs. Por si fuera poco, dentro del crew ya se enlista a los reconocidos artistas visuales Ethan Casper (Godzilla) y Skye Freeman (Capitán América y el Soldado del Invierno), así como al compositor y productor musical John Paesano (Maze Runner: la cura mortal, 2018).

Fecha de estreno: 26 de marzo.

Un príncipe en Nueva York 2 (Craig Brewer, 2021)

La tan esperada secuela de Un príncipe en Nueva York (1988) llega para narrar las nuevas aventuras del rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall), quienes regresan a “La Gran Manzana” para buscar al próximo heredero de Zamunda y terminar con el levantamiento de un nuevo régimen liderado por el General Izzi (Wesley Snipes), quien buscará instaurarse en el reino a toda costa.

¿Por qué verla?

Por fin podremos ahondar en el país de Zamunda y, con ello, conocer todo sobre sus costumbres, tradiciones y la familia que, durante todos estos años, ha formado el hilarante Akeem. La comedia continuará siendo la clave en esta película, así que si eres un fanático de la camaleónica y espontánea actuación de Murphy y Hall, no te la puedes perder.

Fecha de estreno: 05 de marzo.

After We Collided (Roger Kumble,2020)

Basada en la exitosa saga de la escritora estadounidense Anna Todd, este drama romántico, protagonizado por Josephine Langford (Tessa), Hero Fiennes Tiffin (Hardin) y Dylan Sprouse (Trevor), cuenta la historia de dos jóvenes que, tras comenzar una tumultuosa relación llena de deseo y dependencia, buscarán redimir su pasado y perdonarse a sí mismos para intentar salvar su relación.

¿Por qué verla?

Es la segunda entrega de uno de los best sellers para jóvenes adultos más importantes de los últimos años y, próximamente, estará lista la tercera película bajo el título After We Fell (2021). A pesar de que su trama es similar a otras sobre romance juvenil, ofrece una temática que va más allá del sufrimiento ocasional para explorar múltiples situaciones como las adicciones, el amor propio y las relaciones tóxicas.

Fecha de estreno: 11 de marzo.

Guerra de likes (María Ripoll, 2021)

La nueva apuesta de cine mexicano de Amazon Prime es una comedia que gira en torno a Raquel (Regina Blandón) una típica oficinista a quien le piden alcanzar los 10 000 seguidores en sus redes sociales y, tras no encontrar cómo lograrlo, decide buscar a su ex mejor amiga Cecy (Ludwika Paleta), con quien comenzará a vivir aventuras llenas de lujos y fiestas que le ayudarán a cumplir su cometido, no obstante, con el paso del tiempo, la influencer se da cuenta de las verdaderas intenciones de este reencuentro.

¿Por qué verla?

Bajo la dirección de María Ripoll (Vivir dos veces), se trata de una reflexión sobre el uso de las redes sociales, quiénes están detrás de ellas y cómo estas plataformas generan un sentido de pertenencia e ilusión para todos aquellos que deciden hacerlas parte de sus vidas.

Fecha de estreno: 12 de marzo.

The Nest (Sean Durkin, 2020)

Rory (Jude Law) es un emprendedor ambicioso que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a Inglaterra, su país natal, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Tras abandonar su seguro ambiente suburbano, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña apegada a las costumbres de los años 80 y en una vida inasequible dentro de una casa solariega que amenaza con destruir a la familia.

¿Por qué verla?

Formó de la selección oficial del Festival de Sundance en 2020 y es dirigida por el aclamado cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene). La película ofrece una trama de suspenso que muestra las dificultades del matrimonio, los juegos mentales, las apariencias y el control de pareja. Estamos seguros de que te dejará al borde del asiento.

Fecha de estreno: 25 de marzo.

Otros estrenos que te pueden interesar:

Rogue (M.J. Bassett, 2020)

Fecha de estreno: 01 de marzo.

The Mule (Clint Eastwood, 2018)

Fecha de estreno: 13 de marzo.

Unhinged (Derrick Borte, 2020)

Fecha de estreno: 18 de marzo.

En brazos de un asesino (Matías Moltrasio, 2019)

Fecha de estreno: 31 de marzo.

 

Categorías

Noticias

Deja un comentario