Saltar al contenido

Representante de Emma Watson desmiente que la actriz se retira

emmaa

diana

Luego de que el rumor sobre el retiro de Emma Watson de la actuación incendió las redes sociales, su manager y publicista Jason Weinberg desmintió la noticia y aseguró la actriz londinense no tiene planes para alejarse de manera definitiva del mundo cinematográfico.

La noticia surgió de una publicación del diario británico The Daily Mail, en la cual se informó que el retiro de la actriz era con el objetivo de pasar más tiempo con su pareja, Leo Robinton, supuestamente de acuerdo con su agente: “Emma Watson se retira de acuerdo a su agente”, informó el diario, quien según expresó que la carrera de Watson está “en suspenso… no va a aceptar nuevos compromisos”.

Sin embargo, posteriormente Weinberg declaró para Entertainment Weekly que «las redes sociales de Emma están inactivas pero no su carrera».

Los más recientes proyectos de la actriz de 30 años, quien se dio a conocer con su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, son el live action de La Bella y la Bestia (Bill Condon, 2017) y Mujercitas (Greta Gerwig, 2019) en su papel de Meg March.

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario