Saltar al contenido

Confirman que Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de Ari Aster

joaquin phoenix ari aster

Después de que el pasado noviembre se anunciaron las negociaciones para el protagónico de Joaquin Phoenix en el tercer largometraje de Ari Aster, Deadline ha informado que el acuerdo es oficial.

De acuerdo con el portal estadounidense, la nueva película del director de Hereditary (2018) y Midsommar (2019) será financiada y producida por  A24, sin embargo, la empresa aún no ha dado información.

Deadline también ha revelado que Disappointment Blvd. será el nombre de la película, la cual se describe como «un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos». Además de esto no hay más detalles de la trama. Los rumores a finales del 2020 decían que el papel de Phoenix, ganador del Oscar por Joker (Todd Phillips, 2019), sería el de un hombre que regresa a su hogar sólo para enfrentarse con algunas amenazas sobrenaturales, lo cual no ha sido confirmado.

Aún no hay fecha del inicio de la producción, sin embargo, se reporta que podría ser rodada antes de que el actor estadounidense realice Kitbag de Ridley Scott, en la que interpretará a Napoleón Bonaparte.

Las películas de Ari Aster, uno de los cineastas más reconocidos actualmente del cine de terror, han representado una entrada significativa para A24; Hereditary ganó 44 millones de dólares en la taquilla nacional, mientras que Midsommar recaudó aproximadamente 30 millones.

Categorías

Noticias

Deja un comentario