Saltar al contenido

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación de ‘The last of Us’

pedro pascal the last of us

De acuerdo con información de Deadline, Pedro Pascal, la estrella de la serie The Mandalorian, y Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Juego de tronos, serán los protagonistas de la adaptación televisiva del videojuego The Last of Us. 

El videojuego, desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation, es uno de los más exitosos de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2013, hasta su más reciente segunda parte estrenada en junio del 2020, cuenta con poco más de 240 premios. The Last Of Us parte de una pandemia que se desata en Estados Unidos, la cual infecta a los humanos y los convierte en criaturas caníbales.

Pedro Pascal será Joel, un superviviente que tiene la misión de liberar a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Pronto su relación comienza a reforzarse gracias a nuevos lazos que desarrollan al volverse dependientes uno del otro para sobrevivir.

No es la primera vez que el actor chileno trabaja para HBO, pues en Juego de tronos participó en el papel del príncipe Oberyn Martell, quien tiene su aparición en el primer episodio de la cuarta temporada. Bella Ramsey, actriz británica de 17 años, tuvo su primera aparición en dicha serie en el séptimo episodio de la sexta temporada; tal participación fue destacada por los fans, e incluso por publicaciones como The Hollywood Reporter, la cual la llamó «la estrella revelación de la temporada 6».

Kantemir Balagov, cineasta ruso de 29 años, quien recientemente destacó con el estreno de Beanpole, su segundo largometraje, está dirigiendo el episodio piloto de la serie The Last Of Us, una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Neil Druckmann, uno de los creadores de la historia del videojuego, y Craig Mazin, creador y coproductor de la serie Chernobyl, son productores ejecutivos y quienes escriben la historia.

Deja un comentario