Cocreador de ‘Rick and Morty’ prepara nueva serie animada 

El cocreador de la serie Rick and Morty, Dan Harmon, mientras trabaja junto a Justin Roiland en la quinta temporada de las aventuras espacio-temporales, prepara una nueva serie original animada con la cadena Fox, la cual estará enfocada en la mitología y cultura de la antigua civilización griega.

La serie cómica aún no tiene título oficial, pero, según el anuncio publicado por la cadena estadounidense, la historia estará centrada en una “desastrosa familia de humanos, dioses y monstruos que tratan de gobernar una de las primeras ciudades en el mundo sin intentar matarse entre sí”.

Este proyecto es el resultado de un contrato exclusivo firmado en 2020 entre Harmon y Fox, estudio que pretende expandir su contenido de animación con productos originales que planea producir junto a su estudio Bento Box Entertainment. La serie que pretende estrenarse en el verano del próximo año marca el inicio de esta iniciativa.

Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento de la cadena, dijo a través del comunicado: “Este es un proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de Hollywood”.

Dan Harmon ganó el Emmy en 2018 y 2020 al Mejor Programa Animado por Rick and Morty, serie producida por Adult Swim. Recientemente, el animador estadounidense declaró durante una conversación que se dio de manera virtual en el Festival de Televisión Paley que la próxima temporada de la serie llegará “más rápido de lo que nunca se había hecho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s