Saltar al contenido

Ve los comerciales del Super Bowl LV dirigidos por Damien Chazelle

damien chezelle

Damien Chazelle, quien ya prepara su próxima película, Babylon, dirigió un par de comerciales que serán mostrados durante el Super Bowl LV. Se trata de un videoclip para Doritos y otro para Squarespace.

El objetivo del primer videoclip es el resurgimiento de los Doritos 3D, lanzados en 1998 y descontinuados a principios de la década de 2000; en él se ve a Matthew McConaughey (Los caballeros) como protagonista. El otro anuncio cambia la exitosa canción de Dolly Parton, 9 to 5, a 5 to 9 para inspirar a las personas que buscan iniciar pequeñas empresas con la ayuda de un sitio web de Squarespace.

Para los fans del director de La la land (2016) estos videos pueden resultar un buen aperitivo visual mientras se espera la llegada de Babylon en 2022, película que se desarrollará en la década de 1920 y está protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie.

Según información de Vulture, los espacios publicitarios que se han vendido para la televisión a transmitirse durante el juego del SuperBowl LV rebasan los 5.5 millones de dólares por cada 30 segundos. Este domingo 7 de febrero se enfrentará Tampa Bay y Kansas City, y The Weeknd será el encargado del espectáculo del medio tiempo.

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo