Saltar al contenido

Amazon Prime Video estrenará estas series y películas en febrero

estrenos amazon prime febrero 2021

diana

Llega febrero, mes del amor y la amistad, por lo que Amazon Prime Video integrará a su catálogo historias para estar en sincronía con la celebración. Al catálogo de la plataforma de streaming también llegarán películas de reconocidos cineastas que no te puedes perder, así como el estreno de series con tintes más ominosos.

Un príncipe en Nueva York (John Landis, 1988)

Falta cada vez menos para disfrutar el regreso del príncipe Akeem y su leal compañero Semmi, 33 años después de su primer viaje a la ciudad de Nueva York, y mientras llega esta secuela, en Prime podremos disfrutar de la primera parte de esta aventura protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

¿Por qué verla?

El 5 de marzo es el estreno de su segunda parte en Amazon Prime Video. Si aún no has visto las aventuras del príncipe en el distrito de Queens, puede ser una excelente oportunidad para hacerlo y pasar un buen rato mientras disfrutas de la actuación de Murphy en sus múltiples personajes.

Fecha de estreno: 01 de febrero.

Soulmates

Fecha de estreno: 8 de febrero

De existir la forma, ¿te gustaría saber quién es tu alma gemela? Pues en esta ficción antológica, ambientada en el 2035, es posible gracias a la tecnología; mediante un test 100 % eficaz podrías saberlo. Soulmates es una serie creada por Brett Goldstein, que a lo largo de sus seis episodios explora el impacto que tal decisión causa en sus protagonistas.

¿Por qué verla?

Entre sus guionistas se encuentra William Bridges, quien ha participado como coescritor en algunos episodios de las series Stranger Things y Black Mirror; quizá por esta razón encontremos similitudes con la trama de ciencia ficción, sin embargo, las preguntas que desarrolla Soulmates guardan su propio valor, el cual logra diferenciarla de la serie creada por Charlie Brooker.

Pájaros de Verano

Uno de los mejores largometrajes latinoamericanos estrenados en 2018. Se trata de una epopeya que relata el origen del narcotráfico en tierras colombianas a partir de la historia de una familia Wayuu y su ascenso gracias al negocio de la mariguana, droga que en los años 70 se encontraba en pleno auge. Los paisajes naturales del desierto colombiano son testigos de la extinción de una cultura que se nota borrosa ante la aparición de la avaricia y el poder.

¿Por qué verla?

La televisión ha formado, o una especie de glorificación del narcotráfico a través de sus personajes, o una forma de propaganda norteamericana donde los americanos son los héroes de esta guerra en la que ellos también tienen cabida. Es por ello que Pájaros de Verano sobresale con el tratamiento de un tema tan delicado, desarrollado a manera de tragedia griega sin perder la mirada etnográfica de su propia cultura.

Fecha de estreno: 12 de febrero.

The Map of Tiny Perfect Things (Ian Samuels, 2021)

Largometraje que adopta la premisa de la gran Hechizo del tiempo (Harold Ramis, 1993), aunque en esta ocasión dos adolescentes, interpretados por Kathryn Newton y Klye Allen, son quienes repiten el mismo día.

¿Por qué verla?

El título quizá va dirigida a un público más joven, aunque eso no quiere decir que los demás espectadores no puedan disfrutar de su historia. Recordemos que es el mes del amor; unas buenas palomitas, la comodidad del sillón y esta película pueden ser el plan perfecto, y más en época de pandemia.

Fecha de estreno: 12 de febrero.

 El internado: Las cumbres

14 años después de los eventos ocurridos en El internado: Laguna negra, Amazon tira de la nostalgia para entregar el reboot de la serie más importante del país español. Con nuevo elenco, la serie producida por Atresmedia pretende desarrollar una trama más oscura que su antecesora.

¿Por qué verla?

El internado fue importante para una generación, no sólo para quienes la vimos, sino también para sus actores, pues gracias a su participación algunos saltaron a la gran pantalla, como la ahora reconocida actriz Ana de Armas. Será interesante ver cómo en 2021 se integran a la trama nuevos elementos terroríficos, y si el nuevo público al que va dirigido se sumerge en la historia tanto como lo hicieron sus generaciones pasadas.

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Otros estrenos que te pueden interesar:

License to wed (Ken Kwapis, 2007)

Fecha de estreno: 01 de febrero

Blade II/Trinity

Fecha de estreno: 01 de febrero

Bliss (Joe Begos, 2019)

Fecha de estreno: 05 de febrero

Life in a Year (Mitja Okorn, 2020)

Fecha de estreno: 5 de febrero

Pequeñas coincidencias (nueva temporada)

Fecha de estreno: 05 de febrero

Sin origen (Rigoberto Castañeda, 2020)

Fecha de estreno: 07 de febrero

Shark Tank México (quinta temporada)

Fecha de estreno: 15 de febrero

La gran aventura Lego 2

Fecha de estreno: 28 de febrero

Deja un comentario