Saltar al contenido

Series y películas que llegan a Netflix en febrero

estrenos

diana

Mes nuevo, contenido nuevo. La plataforma de streaming más importante del mundo, actualmente fiel a su palabra de ofrecer contenido semanal original durante todo este 2021, en febrero nos ofrece más de una veintena de series, documentales y películas; desde Luca Guadagnino hasta la saga completa de Crepúsculo, aquí te contamos qué producciones que se integran al catálogo de Netflix.

Llámame por tu nombre (Luca Guadagnino, 2017)

La historia de amor entre Oliver y Elio, que hizo suspirar a muchas y muchos cuando en 2017 se estrenó en la pantalla grande, llega este mes del amor a la plataforma roja. Fue el primer éxito de su joven protagonista Timothée Chalamet, y del director, quien con este título ganó el Oscar por Mejor Guion Adaptado. La película está basada en la novela homónima de André Aciman (2007).

Fecha de estreno: 01 de febrero.

Malcolm y Marie (Sam Levinson, 2021)

Durante la pandemia, y sin que nadie supiera de sus planes, el creador de la serie Euphoria dirigió este largometraje intimista dentro un departamento, en donde se desarrolla la historia de una pareja en el transcurso de una noche. La película es protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Algunas de las primeras críticas han reconocido la actuación de Zendaya. En The Hollywood Reporter se lee: “Washington se mantiene firme en todo momento, pero es ‘MVP’ Zendaya quien sostiene la película, revelando tanto en los silencios de Marie como en sus palabras”.

Fecha de estreno: 5 de febrero.

Escenas del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Serie documental creada por el famoso documentalista sobre asesinos seriales, Joe Berlinger, sobre la desaparición de la joven Elisa Lam, chica universitaria que luego de pasar una noche en el Hotel Cecil (Los Ángeles) desapareció y, posteriormente, fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones. Sin indicios sobre los hechos o sin la pista de algún sospechoso, el caso de la joven se convirtió en uno de los mitos que acechan al hotel.

Fecha de estreno: 10 de febrero.

A todos los chicos: Para siempre (Michael Fimognari, 2021)

Para Lara y Peter la universidad está cada vez más cerca, y con ello el inevitable paso hacia la madurez. Este título es la tercera y ¿última? parte de la historia de amor entre los personajes interpretados por Lana Condor y Noah Centineo, la cual llega un año después que su antecesora, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020). La sinopsis de A todos los chicos: Para siempre dice: “Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos”.

Fimognari también dirigió A todos los chicos de los que me enamoré (2018), la primera entrega de esta trilogia basada en las novelas de Jenny Han. El director cuenta con una amplia carrera en la dirección de fotografía, cargo que ha desempeñado en los más recientes trabajos dirigidos por Mike Flanagan: La maldición de Hill House (2018), El juego de Gerald (2017) y Ouija: El origen del mal (2016).

Fecha de estreno: 12 de febrero.

Descuida, yo te cuido (J Blakeson, 2021)

Tal vez el nombre de J Blakeson no les resulte muy familiar a muchos, pero qué tal el de Rosamund Pike. Dentro de esta comedia negra la actriz interpreta a Marla Grayson, una astuta estafadora que se aprovecha de los jubilados que mantiene bajo su tutoría legal. Las cosas para la protagonista salen de maravilla hasta que en su camino se enfrenta con Jennifer Peterson, una mujer que no es lo que creía.

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Pelé (David Tryhorn junto y Ben Nicholas, 2021)

Documental sobre uno de los iconos más importantes del fútbol a nivel mundial. La película aborda los 12 años en los que el jugador pasó de ser un simple futbolista a convertirse en una figura histórica dentro de un contexto difícil para Brasil. “Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por @NetflixBrasil”, expresó Pelé en su twitter.

El exfutbolista nacido en 1940 es considerado por diversos especialistas y aficionados como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Fecha de estreno: 23 de febrero.

Más títulos que te pueden interesar:

The karate kid

01 de febrero

Black Beach (Esteban Crespo, 2020)

03 de febrero

Serie El baile de las luciérnagas

03 de febrero

Despójate, elévate (Óscar Michèle Ohayon, 2021)

05 de febrero

Mujeres grandes y pequeñas

05 de febrero

Serie Ciudad invisible

05 de febrero

Serie Hache: Segunda temporada

05 de febrero

Squared love (Filip Zylber, 2021)

11 de febrero

Serie En los boxes

15 de febrero

Crepúsculo, la saga

15 de febrero

Misión safari: Una película interactiva de You vs Wild

16 de febrero

Miniserie Detrás de sus ojos

17 de febrero

Serie Así habló Kishibe Rohan

18 de febrero

Serie Tribus de Europa

19 de febrero

Misión imposible: Fallout (Christopher McQuarrie, 2018)

20 de febrero

Serie Ginny y Georgia

24 de febrero

Reality TV Adiestramiento canino

24 de febrero

Serie Invasión en las alturas

25 de febrero

Loco por ella (Dani de la Orden, 2021)

26 de febrero

Serie Tiger & Bunny

28 de febrero

Categorías

Noticias

Un comentario sobre "Series y películas que llegan a Netflix en febrero" Deja un comentario

Deja un comentario