Saltar al contenido

«Es extraña, loca y salvaje”: Nicole Kidman sobre ‘The Northman’

nicole kidman

diana

Aún se desconoce la fecha de estreno de The Northman, el tercer largometraje del cineasta Robert Eggers, pero lo que sí sabemos es que todos alrededor del proyecto están emocionados por ver el resultado; en particular la actriz Nicole Kidman, quien es la Reina Gudrun en una historia que relata la historia del príncipe nórdico Amleth (interpretado por Alexander Skarsgård) quien buscará venganza luego del asesinado de su padre.

Durante una charla con el histrión Marc Maron en su programa WTF Podcast, la actriz platicó brevemente sobre su experiencia en la producción, y cuando se le pidió que explicará el desarrollo argumental de la película, riendo simplemente contestó: “Es muy rara ¿Cómo te imaginas que sea?”.

Kidman también comentó lo difícil y “aterrador” que fue trabajar durante la pandemia, aunque colaborar con nuevas voces y retos la obligaron a continuar. “Esto es tan importante y por eso fui, me dije: quiero trabajar con ellos y si podemos hacerlo con las medidas necesarias fantástico así que lo hice”.

Sobre la película, la protagonista de Dogville (Lars von Trier, 2003) dijo “ahora la película está terminada. Es loca y salvaje. Tengo un papel secundario pero [Robbert] Eggers es realmente fascinante. Él es parte de la nueva guardia, se está dando a conocer y ellos se harán cargo. Es un gran cineasta”.

Nicole Kidman no es la primera en externar su emoción por The Northman, pues meses atrás la actriz Anya-Taylor Joy, quien ya ha trabajado con el director en su ópera prima The Witch, dijo para el portal Collider “estoy muy orgullosa de trabajar en este proyecto…Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes”.

Tendremos que esperar un poco más para ser testigos de lo que, según palabras de Robert Eggers, es “su proyecto más ambicioso”.

Deja un comentario