Kevin Fage confirma que ‘Deadpool 3’ se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

En entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Fage, ha confirmado que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Después de que Disney compró 20th Century Fox surgió la duda sobre el futuro de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds, cuya primera entrega se estrenó en 2016 bajo la dirección de Tim Miller.

Fage informó que la tercera película, que mantendrá su clasificación R, no será filmada este año, pero que ya se está preparando, “tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento” expresó. Asimismo, el entrevistado se mostró entusiasmado por el proyecto, el cual se prepara tres años después del estreno de Deadpool 2 (2018), película que contó con la dirección de David Leitch.

Te puede interesar: Conoce todos los estrenos que Marvel tiene planeados hasta 2023

Sobre Wade Wilson, el personaje que encarna Reynolds, Fage comentó: “Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”.

El más cercano estreno de Disney es WandaVision, la miniserie de seis capítulos protagonizada por La bruja escarlata y Visión que estará disponible en Disney + el 15 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s