Saltar al contenido

Darren Aronofsky prepara su primera colaboración con A24

darren aronofsky e1610404125296

Darren Aronofsky, cineasta conocido por Réquiem por un sueño (2000) y El cisne negro (2010), prepara su próximo largometraje como director con A24. El título es The Whale, una adaptación de la obra homónima de Samuel D. Hunter.

De acuerdo con Deadline, Brendan Fraser (Viaje al centro de la Tierra) será el protagonista, y el propio Samuel D. Hunter participa en la adaptación del libreto. «Adaptar mi obra a un guion ha sido una verdadera labor de amor para mí», dijo el dramaturgo.

“Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi Réquiem por un sueño cuando era estudiante de primer año en la universidad escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su singular talento y visión a esta película» añadió.

Se trata de la primera colaboración de Aronofsky con A24 y su regreso como director después de Madre! (2017). The Whale es la historia de un hombre de 270 kilos recluido en su apartamento que come sin parar y se encuentra desesperado por reencontrarse con su hija, de quien hace mucho tiempo se separó. Pronto contacta con ella sólo para darse cuenta que es una adolescente infeliz.

Aún no hay fecha del inicio del rodaje.

Categorías

Noticias

Deja un comentario