Saltar al contenido

«No, no es imposible», creador de ‘The Office’ sobre reboot de la serie

the office serie

pleca mauricio

A pesar de estar ocupado con la comedia de ciencia ficción Upload y la comedia espacial Space Force para Netflix, Greg Daniels, creador de la reverenciada comedia The Office, dice que “no es imposible” un reboot de la producción.

“No, no es imposible. Ciertamente, no lo es. Me gustaría estar involucrado, pero tengo otros dos shows en los que estoy trabajando”, dijo el reconocido showrunner en entrevista con Collider.

Daniels fungió como cabeza de The Office por las primeras cuatro temporadas para después salir y cocrear Parks and Recreation, dejando a Paul Lieberstein al mando. Regresaría para la novena y última temporada que terminó en 2013.

A pesar de que el tema ahora lo ha tocado el director, la cuestión sobre regresar a la oficina ya ha sido respondida por miembros del elenco, casi todos con reflectores más luminosos que los de entonces. Previamente, el estelarista Steve Carell dijo que “no considera como buena idea” el revivir al personaje Michael Scott; sin embargo, Rainn Wilson, Jenna Fischer y John Krasinski han demostrado previamente su disposición a reunirse. En suma, Leslie David Baker, quien hiciera de Stanley Hudson durante la serie completa, inició una campaña de fondeo para crear un spin-off de la serie centrada en su personaje. Recolectó más de la meta inicial de 300 000 dólares, los cuales serán utilizados para desarrollar un episodio piloto.

Esta sátira del trabajo godín volvió al ojo público estadounidense después de que NBC anunciara ruidosamente su incorporación exclusiva al catálogo de la nueva plataforma de streaming Peacock, la cual es administrada por esta compañía televisiva y empezará a funcionar en este año. Este furor renovado por la amada serie ha desatado rumores sin confirmar de charlas ejecutivas para traer de vuelta el proyecto.

Categorías

Sin categoría

Etiquetas

Deja un comentario