Cancelan adaptación de ‘Revival’ de Stephen King; dirigiría Mike Flanagan

Mike Flanagan, director de la reciente adaptación de Doctor Sueño (2019), anunció en su cuenta de Twitter que se ha cancelado la producción de Revival, adecuación cinematográfica del texto de Stephen King.

“Tristemente, no lo es. El proyecto no avanzará, desafortunadamente. Mientras ambas REVIVAL y MIDNIGHT MASS involucran padres, MIDNIGHT MASS fue concebida muchos años antes de que REVIVAL fuera publicada y las similitudes se detienen en el collar blanco. ¡Desearía haber hecho ambas!”, dijo a un fan mientras platicaban sobre Midnight Mass, una serie para Netflix que recientemente fue terminada. Según el director, ese proyecto ha sido “la mejor experiencia de su carrera”.

No se han revelado motivos del desecho del proyecto, pero se especula que fue debido al considerable fracaso en taquilla de Doctor Sueño, un ambiente dudoso en torno a la pandemia en Estados Unidos y/o una sobrecarga de trabajo para el realizador, quien previamente había declarado que no tenía intención de seguir con ese tipo de historias tras La maldición de Bly Manor.

Aunque Flanagan no fue el primer considerado para la adaptación, hasta ahora no hay nueva información sobre nuevos nombres que puedan hacer de showrunner para Revival, lo que significaría una muerte total. El primer candidato para el puesto fue Josh Boone, quien incluso estaba desarrollando un libreto. Sin embargo, su serie The Stand ya fue estrenada en CBS All Access.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s