Director de ‘Ex Machina’ prepara nueva película con A24

Luego del éxito que en términos de taquilla y premiaciones significó Ex Machina (2014), debut de Alex Garland protagonizado por Alicia Vikander y Domhnall Gleeson, el escritor británico se reunió con A24 para trabajar en su siguiente largometraje titulado Men, el cual podría ser protagonizado por Jessie Buckley (Pienso en el final) y Rory Kinnear (Black Mirror).

Según información publicada en el sitio Deadline, la película sigue la vida de “una joven chica que pasará unas vacaciones en una campiña inglesa luego de la muerte de su exmarido”.

Aunque son pocos los detalles, se espera que la producción contenga los elementos de ciencia ficción tan característicos de Garland, también creador de la serie Devs, protagonizada por Sonoya Mizuno (Maniac) y Nick Offerman (Parks and Recreation). Devs es sobre una joven que investiga a la empresa tecnológica donde trabaja debido a que cree que tiene nexos con la desaparición de su novio.

Men será el regreso del director a la pantalla grande, luego de tres años desde su último proyecto con la empresa Paramount, Aniquilación (2018), largometraje protagonizada por Natalie Portman, y siete años después de colaborar con A24, distribuidora enfocada en exhibir producciones independientes y sin grandes presupuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s