‘The Mandalorian’ encabeza la lista de lo más pirateado del 2020

Como cada año, el sitio TorrentFreak, página dedicada a las noticias más importantes relacionados con el mundo del Torrent o las descargas ilegales, publicó la lista de los programas de televisión más pirateados del 2020, liderada por la segunda temporada de The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal y producida por Disney.

El programa, que anteriormente se encontraba en la tercera posición, le ha arrebatado el primer lugar a Game of Thrones, serie que desde el 2011 – año de su estreno– ocupaba el primer lugar. Además de la serie creada por el director Jon Favreau, a la lista le siguen The boys, producida por Amazon Video; Westworld, programa que estrenó su cuarta temporada a principios del 2020; y Vikingos en su temporada final.

En quinto lugar se encuentra Star Trek: Picard, el programa más reconocido de Adult Swim. Rick and Morty también se cuela entre los más populares, y no podría falta el programa odiado por muchos y por otros amado, The Walking Dead.

Finalmente, entre los tres últimos lugares de la lista están The Outsider, El visitante (inspirada en la novela de Stephen King) y las series producidas por la cadena estadounidense The CW, Arrow y Flash.

Cada semana, el sitio TorrentFreak se da a la tarea de revisar las películas más descargadas a través de la red, y los resultados han arrojado que en los primeros días de enero del 2021 uno de los largometrajes más solicitados fue Wonder Woman 1984 (Patty Jenkins) seguida por Soul (Pete Docter) la más reciente entrega de Disney-Pixar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s