Saltar al contenido

Películas y series que llegan a HBO Max en enero

Por: Diana Mendoza

Como cada mes, la plataforma HBO Max te ofrece nuevas series y películas para que añadas a tu lista de 2022. Regresan nuevos capítulos de tus series favoritas y el estreno de la cuarta parte de la saga Matrix. Producciones originales y el estreno de clásicos de la pantalla grande. Cabe resaltar que el servicio de streaming aún no tiene fechas fijas para la mayoría de los títulos que se añadirán a su catálogo.

Películas y series que llegan a HBO Max en enero 

Euphoria (Segunda temporada)

Creada por: Sam Levinson

Dos años después de su primera temporada, la popular serie regresa con nuevos capítulos. Cuando salieron a la luz las diferentes historias que componen el universo de Euphoria, algunos críticos la catalogaron como un impactante retrato de una nueva generación. Sus nuevos relatos son lo más esperados por la audiencia.

Fecha de estreno: 09 de enero.

Películas y series que llegan a HBO Max en enero

Peacemaker

Creada por: James Gunn

John Cena vuelve a ponerse el traje del antihéroe basado en los cómics de DC en esta historia ambientada tiempo después de los eventos ocurridos en Suicide Squad 2. En la actualidad, Christopher Smith o “Peacemaker” tendrá un nuevo equipo de trabajo integrado por nuevos antihéroes nunca vistos en las adaptaciones cinematográficas; junto a ellos realizará diferentes misiones para preservar la paz dentro de los Estados Unidos.

Fecha de estreno: 13 de enero. 

Dirigida por: Lana Wachowski

Una nueva matrix a surgido; Neo tendrá que despertar una vez más y huir de ella. La cuarta entrega de la saga es un mezcolanza entre la metaficción que se parodia a sí misma y la narrativa convencional de una cinta de acción, sin embargo, el regreso de Keanu Reeves junto a Carrie-Anne Moss a sus personajes es algo que agradecerán sus seguidores.

Sin día de estreno.

 Sexo, pudor y lágrimas

Dirigida por: Antonio Serrano 

Todo parece indicar que este año llega a HBO Max la segunda parte de la cinta mexicana, mientras tanto, al catálogo se integra su primera entrega estrenada en 1999. Tres parejas de amigos atraviesan problemas debido a la rutina de su relación, lo cual los orilla a separarse e iniciar boicot entre ellos y formando dos bandos: mujeres contra hombres.

Sin día de estreno.

sexo pudor y lagrimas pelicula

El club de la pelea

Dirigida por: David Fincher

Un clásico de la filmografía del cineasta estadounidense. Reconocida por ser una de las películas que tiene cortes rápidos y un ritmo acelerado para darle más sentido al discurso que pretendía argumentar: una sociedad acelerada por el consumo.

Sin día de estreno.

El club de la pelea hbo max

Fantástico Sr. Zorro

Dirigida por: Wes Anderson

El señor Zorro tendrá que dejar a un lado su vida como ratero para enfocarse en su familia y el bebé que viene en camino, sin embargo, la tentación es más grande, lo cual genera un enfrentamiento con un par de granjeros a los que robó. La película stop motion es la primera incursión del cineasta en la animación, técnica que utilizaría más adelante en Isla de perros.

Sin día de estreno.

El exorcista

Dirigida por: William Friedkin

La cinta que en los años 70 condujo a miles de espectadores a las salas de cine también se une al catálogo de HBO Max. El largometraje, enfocado en la lucha interna de un padre que se debate entre la fe y la ciencia, se considera una de las películas más terroríficas en la historia del cine debido a su ambientación macabra y a su espeluznante banda sonora.

Sin día de estreno.

el

Poltergeist

Dirigida por: Tobe Hopper

Objetos que se mueven solos, televisiones que se prenden a mitad de la noche y demás fenómenos paranormales toman lugar en la cinta producida por Steven Spielberg. Su historia gira entorno a una familia cuya vida cambia luego de mudarse a una nueva casa construida debajo de un cementerio.

Sin día de estreno.

Poltergeist tobe hopper

Mucha lucha

Creada por: Eddie Mort y Lili Chin 

En 2002 Cartoon Network estrenó una serie animada con un concepto diferente al acostumbrado en el territorio estadounidense, aquí la trama y la ambientación estaba enfocado en la lucha libre; así fue como Buena niña, Ricochet y La pulga se hicieron reconocidos y popularizados principalmente en el territorio latinoamericano.

Sin día de estreno.

mucha lucha 1

Animaniacs

Creada por: Tom Ruegger 

A propósito del estreno de sus nuevos capítulos, HBO Max aprovechó para traer de vueltas las cinco temporadas que formaron parte de la serie de los 90. Algunos de los episodios  producidos por Steven Spielberg continuan presentes en la cultura popular e incluso han servido como parte de los memes que circulan en las redes sociales.

Sin día de estreno.

Animaniacs tom ruegger

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario