Giancarlo Esposito tiene la idea de un spin off de ‘Breaking Bad’ centrado en Gus Fring

Giancarlo Esposito se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y memorables de la televisión estadounidense debido a su fijación en interpretar a grandes villanos dentro de las series más populares. Actualmente ha personificado al ejecutivo Stan Edgar en The boys y a Moff Gideon en The Mandalorian, sin embargo, el histrión siempre será recordado por su papel en la aclamada y multipremiada Breaking Bad como Gus Fring.

Al interprete no parece incomodarle esto, e incluso tiene una idea que a los admiradores de la serie creada por Vince Gilligan podrían interesarse. Durante una entrevista realizada por Esquire a propósito de su aparición en la próxima temporada de Better Call Saul (que comenzará grabaciones en marzo de 2021) el interprete externó una idea que ya rondaba su cabeza desde hace tiempo sobre un posible spin off enfocado en la vida militar y política de Gus Fring, para el que incluso contempla un título: The Rise of Gus (El ascenso de Gus).

Esposito explicó que la serie podría ahondar más en el pasado del narcotraficante para descifrar su contexto y comportamiento: “Siento que Gus viene del mundo del orden. Y ese orden lo trajo a su mundo. Él fue militar, fuera del ejército aprendió la habilidad de observar. No puedes liderar al menos que sepas obedecer… en mi cabeza, él tenía un alto rango dentro de un gobierno militar. Podría haberse quedado ahí y gobernar el país. Se le entregó esa posibilidad pero el decidió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder, independientemente de lo que le entregaran. Esto es lo que Gus escogió”.

En la misma entrevista, Esposito no sólo confirmó que regresará para la tercera temporada de The Mandalorian sino que también podría aparecer en alguna que otra historia alterna. Por si esto fuera poco, luego de que Kevin Feige, el CEO de Disney, anunciará que The fantastic 4 se unirá a la franquicia, rumores surgidos en el portal ComicBook apuntan a que Giancarlo podría ser el elegido para interpretar al Doctor Doom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s