Saltar al contenido

Anuncia Hilary Duff la cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’

lizzie mcguire lizzie and gordo

Hilary Duff ha informado en su cuenta de Instagram que la secuela de Lizzie McGuire ha sido cancelada. La producción vería la luz en la plataforma Disney+, y Duff interpretaría a una mujer de 30 años que navega por la vida en la ciudad de Nueva York.

«He sido tan honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida» ha expresado la actriz. El proyecto del reboot se dio a conocer en agosto del 2019; en ese momento se dieron detalles como que, al igual que la serie original, la nueva entrega incluiría la versión animada de una joven Lizzie.

«Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon» se lee en la carta de la actriz, quien también ha participado en las series Gossip Girl, Two and a Half Men y Community. «Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje».

La creadora de la serie original de Disney Channel, Terri Minsky, estaría en el nuevo proyecto, pero renunció en enero. En ese momento, de acuerdo con Deadline, Duff pidió al estudio de Hollywood que se trasladara al proyecto a Hulu.

Lizzie McGuire se emitió de enero del 2001 a febrero de 2004 y se convirtió en la serie con mayor audiencia de Disney Channel. A la par se estreno la película The Lizzie McGuire Movie (2003), protagonizada por Duff y la cual recaudó 55 millones de dólares a nivel mundial.

Por su parte, un portavoz de Disney dijo a Deadline: «Los fanáticos de Lizzie McGuire tienen grandes expectativas para cualquier historia nueva. A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido esperar y hoy informamos a los representantes del elenco que no avanzamos con la serie planificada».

Categorías

Noticias

Deja un comentario