Saltar al contenido

Creador de ‘Gambito de dama’ prepara nuevo proyecto con Anya Taylor-Joy

gambito de dama

En entrevista con el pódcast The Ringer’s The Watch, Scott Frank, co-creador de la serie Gambito de dama junto a Allan Scott, habló del desarrollo de una adaptación de Laughter in the Dark, novela de 1932 escrita por Vladimir Nabokov. Frank señaló que Anya Taylor-Joy participará como protagonista.

«La voy a hacer como una película negra y una película dentro de una película. [Laughter in the Dark] Es un thriller realmente desagradable y maravilloso». El libro se centra en Albert Albinus, un crítico de arte de mediana edad que tiene un interés especial en Margot Peters, una aspirante a actriz y modelo de 17 años.

La novela Laughter in the Dark sirvió como material de base para Lolita, novela de Nabokov publicada en 1955, y la cual fue llevada al cine en 1962 por Stanley Kubrick con guion del propio escritor ruso.

Scott Frank no dio más detalles de la adaptación, pero también habló de otro de proyecto en el que trabaja, inspirado en las obras del novelista detectivesco Dashiell Hammett. En este caso, Clive Owen interpretaría a Sam Spade (El halcón maltés).

Fuente: IndieWire

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario