Saltar al contenido

Este concurso pone el equipo para realizar tu cortometraje independiente

filmacion e1606937101350

pleca mauricio

Con el objetivo de ayudar a la creación cinematográfica, la empresa R7D de renta de equipo profesional, abrió la 4a. Convocatoria de apoyo a los proyectos cinematográficos independientes R7D.

Podrán inscribirse personas mayores de edad que vivan en México y que cuenten con un proyecto de cortometraje de ficción o documental sin fines de lucro, para el cual busquen apoyo de cámaras o accesorios. El tema es libre y sólo se admite un proyecto por participante.

Los seleccionados tendrán acceso al préstamo del equipo solicitado sin costo alguno por un máximo de cinco días y podrán utilizar descuentos exclusivos sobre otros equipos.

El patrocinio consiste de un kit de cámara con tripié de cámaras profesionales que incluyen, entre otras, una Canon EOS 1DX mark II, una Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K o una Sony A7s III; un kit de óptica de cámara a elegir y un kit de accesorios opcionales a elegir.

La convocatoria cierra el 11 de diciembre del 2020 a las 23:00 horas (Ciudad de México). Los resultados se darán a conocer el 17 de diciembre del 2020 en la página web de la empresa, así como en sus redes sociales.

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo