Saltar al contenido

Zoom F7 te invita a formar parte de una nueva plataforma de cortometrajes

diseno sin titulo 14
En miras de ampliar el proyecto que representa Zoom F7 en cuanto al contenido sobre cine que elaboramos desde hace ya cinco años, informamos que estamos trabajando en la creación de una plataforma digital de exhibición gratuita de cortometrajes, la cual será lanzada en enero de 2021.

Actualmente estamos en el proceso de selección de las producciones que formarán parte del catálogo, por lo que la invitación queda abierta al público de Latinoamérica que desee mostrar de uno a dos cortometrajes, los cuales tendrán que ser de una duración de 1 a 30 minutos.

No importa si es en vertical, horizontal, independiente o con apoyos gubernamentales, festivaleado o no, publicado o no, si te interesa saber más y deseas formar parte de este nuevo proyecto ¡contáctanos!

El primer paso del proceso es enviar tu cortometraje (archivo adjunto, link de YouTube o Drive) y una breve presentación (de máximo seis líneas) en el cuerpo del mail. La recepción es a infozoomf7@gmail.com con el asunto «Exhibición de cortometraje».

En caso de que tu trabajo sea seleccionado deberás contar con el registro de tu obra y te informaremos los siguientes pasos para formar parte de este proyecto.

Recibiremos las propuestas hasta el 20 de diciembre de 2020.

¡Muchas gracias por su apoyo, sin ustedes esto no sería posible!

Categorías

Noticias

Deja un comentario