Saltar al contenido

«Me encanta ser trans»: Elliot Page, actor protagonista de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’

elliot page

Mediante una carta publicada en su Instagram, el actor Elliot Page se ha declarado transgénero y no binario. A Page se le reconoce actualmente por su participación en la serie The Umbrella Academy, de la cual ya se prepara la tercera temporada.

Nominado al Oscar por su participación en Juno (Jason Reitman, 2017), Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, ha expresado lo afortunado que se siente al compartir tal carta: “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado en este viaje”, continúa Page.

Page comenzó su carrera en el mundo audiovisual en 1997 en series de televisión. A sus 20 años protagonizó Juno en el papel de una adolescente que descubre que está embarazada de su amigo Paulie Bleeker. La película fue incluida en varias selecciones de las mejores películas del año. Además de este papel, a Elliot Page se le ha visto en  2014 X-Men: Días del futuro pasado, Hard Candy, Inception y Freeheld.

«Continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria», expresa Elliot en su carta.

Categorías

Noticias

Un comentario sobre "«Me encanta ser trans»: Elliot Page, actor protagonista de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’" Deja un comentario

Deja un comentario