Saltar al contenido

Ya hay trailer de ‘Death To 2020’, el falso documental del creador de ‘Black Mirror’

death to 2020

En vísperas del fin de año, el creador de la serie distópica Black Mirror, Charlie Brooker, ha preparado un falso documental… nada más y nada menos que sobre este 2020, el año sacudido por el COVID-19.

Death To 2020, producción de Netflix, contará la historia de uno de los peores años en la historia reciente. Hugh Grant fue el primero en hablar de su participación en la revista New York:

«Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix», dijo Grant, y agregó que será «un historiador que será entrevistado sobre el año. ¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca», declaró el actor británico, el protagonista de The Undoing. 

El falso documental, creado por Charlie Brooker y la productora Annabel Jones, cuenta con los actores por Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y Laurence Fishburne. En la dirección están Al Campbell y Alice Mathias.

Parte de la sinopsis odicial dice: «Death to 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del espantoso año que fue, ¿y quizás aún lo es? Este especial histórico de estilo documental teje un coro de narraciones de algunas de las voces más famosas (ficticias) del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses».

Los personajes que se interpretarán son:

Samuel L. Jackson como Dash Bracket – Reportero, New Yorkerly News
Hugh Grant como Tennyson Foss – Profesor de Historia
Kumail Nanjiani como Bark Multiverse – CEO, Shreekr
Tracey Ullman como Reina Isabel II – Monarca
Samson Kayo como Pyrex Flask – Científico
Lisa Kudrow como Jeanetta Grace Susan – Portavoz no oficial
Diane Morgan como Gemma Nerrick – Ciudadana promedio
Leslie Jones como Dr. Maggie Gravel – Terapeuta conductual
Cristin Milioti como Kathy Flowers – Mamá de futbolista
Joe Keery como Duke Goolies – Gig Millennial
Laurence Fishburne como Narrador

Death to 2020 llegará a Netflix el 27 de diciembre. Aquí el avance:

 

Categorías

Noticias

Deja un comentario