Las series y películas más destacadas que llegan a Netflix en diciembre

Netflix está a punto de cerrar un año más en el cual ha demostrado su dominio tanto en mercado como en la cultura popular actual. No sólo lanzó al estrellato una serie sobre ajedrez, sino que colocó varias propuestas genuinamente interesantes y fuera de lo que podríamos considerar como sus límites.

Claro que diciembre se define por la gran apuesta que es Mank, la nueva película de David Fincher, pero recordemos que cada mes se integran diferentes contenidos para todo espectador.

Esto es de lo más destacado que se integra a Netflix en diciembre:

Mad Max: furia en el camino (George Miller, 2015)

Concebida como una de las mejores películas de la década anterior que contiene algunas de las más virtuosas secuencias del mal llamado género “de acción”, Mad Max: furia en el camino muestra la carrera por la supervivencia de Max (Tom Hardy en su mejor papel) y Furiosa (Charlize Theron), quienes escapan de un sádico villano.

Disponible el 1 de diciembre.

Las películas navideñas que nos formaron

Este formato de serie antológica le ha traído buenos resultados a Netflix, tal como pasó con Los juguetes que nos formaron. Ahora, al universo …que nos formaron llega la producción sobre los clásicos navideños que se exhiben sólo en estas épocas, donde se contarán historias sobre la producción de estas maravillas de temporada.

Disponible el 1 de diciembre.

Selena: la serie 

Otra de las grandes apuestas de Netflix, particularmente para el público latino. La serie muestra los orígenes de Selena Quintanilla, cuya fama póstuma tomó un aire considerable en los últimos años, hasta convertirse en la Reina del Tex-Mex. Se proyecta que podría alcanzar el revuelo provocado por la serie de Luis Miguel.

Disponible el 4 de diciembre.

Big Mouth, temporada 4

De estilo controversial, ahora la pandilla liderada por Nick (alter ego del creador Nick Kroll) se enfrentará al verano y a un nuevo villano, el mosquito de la ansiedad.

Liga de la justicia (Zack Snyder, 2017)

Quizá subida con miras al famoso “Snyder Cut” -que en realidad ya es una nueva película-, Netflix incorpora a su catálogo Liga de la justicia, comenzada por Zack Snyder y terminada por Joss Wheedon. Una película que ha dividido mucho a los fans de DC como al público en general.

Disponible el 15 de diciembre.

La leyenda de Korra, libros 1-4

La continuación de una de las mejores series animadas de la historia, Avatar: la leyenda de Aang, llega al catálogo de Netflix. Tal vez recibida con menos entusiasmo que su contraparte, pero con una base de fanáticos sólida que apreciará la incorporación.

Disponible el 15 de diciembre.

La madre del blues (George C. Wolfe, 2020)

En esta película se encuentra la última aparición de Chadwick Boseman en pantalla antes de su muerte. La cinta muestra a Ma Rainey (Viola Davis) y las agitaciones que pasa con su equipo durante una sesión de grabación en 1927. Otra de las que generan grandes expectativas.

Disponible el 18 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina, temporada 4

La cuarta temporada también será la última para las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente en su remake “más oscuro”. A pesar de las críticas divididas, logró llegar a este periodo en el que el aquelarre deberá enfrentar enemigos de otras dimensiones, así como a los problemas usuales del corazón.

Disponible el 30 de diciembre.

Otros títulos que se añaden son:

Ana y Bruno (Carlos Carrera, 2017)

Disponible el 9 de diciembre.

El baile (Ryan Murphy, 2020)

Disponible el 11 de diciembre.

Marvel anime: X-men

Disponible el 16 de diciembre.

Cielo de medianoche (George Clooney, 2020)

Disponible el 23 de diciembre.

Deja un comentario