Saltar al contenido

Suspenden acusación de agresión sexual a Kevin Ulrich, integrante del estudio de cine MGM

kevin ulrich mgm

Por: Juan Barrios

El  presidente de la junta del estudio de cine MGM Holdings (Metro Goldwyn Mayer) Kevin Ulrich, fue acusado de agresión sexual hacia una mujer en Nueva York en 2019, según informó Institutional Investor con base a documentos oficiales. Sin embargo, y de acuerdo con dicha información, su acusadora Jennifer Perry suspendió la demanda por razones que no se conocen.

Ulrich fue acusado de haber cometido “agresión sexual”, lo que implica “contacto físico y restricción” en la habitación de un hotel en julio del año pasado, de acuerdo con la demanda de Perry realizada el 2 de junio de 2020, en la cual también se sostuvo que “fue herida física y emocionalmente, restringida y tratada de una manera indigna y abusiva sin tener en cuenta su bienestar y un desprecio consciente por su independencia”. Como resultado, se indica que padeció “dolor físico y angustia mental y emocional”.

El pasado 9 de noviembre, Institucional Investor informó que el 2 de julio de 2020 el abogado de Perry decidió suspender la acción contra Ulrich “sin prejuicios y sin costos para ninguna de las partes en contra de la otra”, de acuerdo con los documentos de la denuncia.

MGM posee la franquicia de James Bond, cuya entrega No Time to Die fue reprogramada de abril de 2020 al  mismo mes pero de 2021.

Institutional Investor y Variety han buscado declaraciones de Anchorage o del propio Ulrich, sin embargo, hasta la fecha de esta publicación han obtenido respuesta. Igualmente, el abogado de Ulrich, Edward Ruffo, no respondió a las solicitudes de comentarios y aclaraciones sobre las reclamaciones detenidas.

Recientemente, Kevin Ulrich también se ha visto entre molestias por parte de algunos inversionistas de Anchorage Capital, empresa que se desempeña como mayor accionista de MGM (en la cual Ulrich es administrador de fondos de cobertura y director ejecutivo), ya que existen dudas sobre si el fondo de cobertura de más de 1000 millones de dólares se hundió y se quedó tanto tiempo en MGM Holdings para permitir a Ulrich ser el presidente de la junta.

Categorías

Noticias

Deja un comentario