Abren exposición virtual que exhibe el vestuario de ‘Gambito de dama’

¡Atención, fans de la popular serie Gambito de Dama y amantes de la moda! Netflix, junto al Museo de Brooklyn, creó para el público en general la exposición virtual ‘The Queen and the Crown’, una sala hecha en 3-D que muestra los vestuarios utilizados en la historia protagonizada por la actriz inglesa-argentina, Anya Taylor-Joy.

Uno de los grandes atributos que tiene Gambito de dama es su gran trabajo de diseño de producción, el cual logra recrear la época de los años 60, en la cual suceden los acontecimientos de la trama. Acierto que se complementa con el elegante vestuario realizado por la diseñadora Gabriele Binder.

A lo largo de la exposición, supervisada por Matthew Yokobosky, curador del área de Moda y Cultura del Museo de Brooklyn, se podrán descubrir detalles sobre el significado de cada vestuario utilizado por Beth Harmon y la influencia que dichas prendas tienen en el desarrollo de su personaje. Además, el público tendrá la oportunidad de conocer más detalles sobre el tipo de material utilizado en la confección y la inspiración que otras culturas o diseñadores jugaron en la creación de los más de diez vestidos expuestos.

La exposición también muestra parte de los modelos confeccionados por la diseñadora Amy Roberts y utilizados durante todas las temporadas de The crown; serie protagonizada actualmente por Olivia Colman, cuyos últimos capítulos están próximos a estrenarse este 15 de noviembre.

‘The Queen and the Crown’ estará disponible hasta el 13 de diciembre, así que aún tienes tiempo para visitar la exposición y descubrir no sólo la vestimenta sino también algunos de los artilugios que aparecen en ambas series producidas por Netflix.

VISÍTALA AQUÍ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s