Confirman segunda temporada de la serie ‘Emily in Paris’

Emily en París, serie de comedia romántica coproducida por Netflix, MTV Studios, Darren Star Productions y Jax Media ha sido renovada para una segunda temporada.

El anuncio se dio a través de una carta ficticia mandada por Sylvie (la jefa francesa de Emily en la historia) a Madeline Wheeler, su jefa estadounidense, quien informa que la chica se estará quedando en la capital francesa por un periodo extendido.

Este es el “mensaje” traducido al español:

Nous sommes désolées! (¡Lo sentimos!) Le escribo para informarle que, desafortunadamente, Emily Cooper necesitará quedarse en París por un mayor periodo de tiempo. A pesar de sus excesos de confianza y falta de experiencia en el marketing de artículos de lujo, se las ha arreglado para encantar a algunos de nuestros clientes más difíciles durante su corta estancia en Savoir. Llámelo buena suerte o ingenuidad estadounidense -me inclino hacia la segunda- pero sus resultados son impresionantes.

Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily ahonde en las relaciones que ha hecho, profundice en nuestra cultura y, tal vez, aprenda algunas palabras en francés.

Trabajaremos junto a usted para tramitar un permiso de trabajo que le posibilite aumentar su estancia aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero no se lo hagan saber, por favor.

Saludos cordiales,

Sylvie Grateau

La decisión fue tomada a pesar de las críticas en contra de la serie por “perpetuar estereotipos sobre los franceses”. Sin embargo, este proyecto ha resultado en un éxito total en cuanto a audiencia, quedando dentro de los primeros 10 puestos de rating en su semana de estreno, de acuerdo con números de la consultora Nielsen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s