Saltar al contenido

Anuncian fecha de estreno de la nueva película de Jordan Peele, director de ‘Huye’

jjordan peele

diana

Jordan Peele, luego de realizar ¡Huye! (2017) y Nosotros (2019), regresa con una nueva película de terror a las salas de cine. Aunque aún no se saben detalles del proyecto, Deadline reportó que los estudios Universal, compañía con la que el cineasta ha colaborado desde su opera prima, anunciaron que será el 22 de julio del 2022 cuando llegará a salas el tercer largometraje del director estadounidense.

Sobre la trama que podría abordar el director en su tercer largometraje no se ha revelado nada concreto, pero sí existen un par de pistas que el cineasta ha dejado en un par de entrevistas. En 2017 compartió para Business Insider sus planes sobre una serie de películas en las que trabajará en las próximas décadas, historias que se enfoquen en los “demonios sociales”.

“Los mejores y más aterradores monstruos en el mundo son los seres humanos y lo que son capaces de hacer, especialmente cuando están juntos. He estado trabajando en esta premisa, sobre estos diferentes demonios sociales, monstruos inherentemente humanos que son parte de nuestros pensamientos y relaciones. Cada una de mis películas abordará un tipo diferente de estos demonios”, expresó Peele.

Hasta hace unos días se decía que probablemente el proyecto se trataría sobre el  remake de la cinta La gente detrás de las paredes (Wes Craven, 1991), la cual retrata la vida de Fool, un adolescente que ante la amenaza de ser desalojado junto a su madre del barrio donde habitan, irrumpirá en una casa misteriosa perteneciente a una pareja extrañas. Sin embargo, Collider informó que Peele simplemente será el productor junto a Win Rosenfeld, con quien vuelve a compartir créditos como productor después de la adaptación de Candyman, dirigida por Nia DaCosta.

Actualmente, dos producciones del también comediante, Lovecraft Country y el remake de la serie The Twilight Zone, están al aire y el próximo año también podría estrenarse la entrega de comedia Wendell and Wild, en la que comparte créditos actorales con su antiguo compañero Keegan-Michael Key.

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario