Warner Bros. pide renuncia a Johnny Depp de ‘Animales fantásticos’

Después de perder un caso de difamación contra el periódico The Sun en la corte británica, la productora Warner Bros. a cargo de Animales fantásticos (franquicia alternativa del universo Harry Potter), decidió exigir la renuncia del involucrado Johnny Depp, quien interpretaba a Grindelwald en las películas.

Fue el propio intérprete de papeles icónicos como Jack Sparrow o el Joven Mano de Tijera quien anunció en su cuenta de Instagram que aceptaría esta “petición” de la major.

En el comunicado se lee, además de un agradecimiento por los mensajes de apoyo, una explicación de que fue la propia compañía quien exigió a Depp su renuncia.

Según el sitio Deadline, la productora despidió al actor de la saga en un comunicado mandado el pasado viernes, agradeciendo su trabajo en las películas anteriores y anunciando que su papel sería recasteado. De acuerdo a estos reportes, ya había escenas grabadas desde septiembre, después de que la producción se retrasara debido a la pandemia.

Se esperaba que Depp estuviera en set de octubre del 2020 a febrero del 2021, pero esto se cayó tras el fallo del juez Andrew Nicol, ocurrido el 2 de noviembre, donde se decretó que las declaraciones contra él publicadas en el diario de ser un “golpeador de esposas”, eran “sustancialmente verdaderas”.

El actor añadió que apelaría la decisión de esa corte. Asimismo, está programado para enfrentar legalmente a su expareja Amber Heard en un juicio por difamación, ahora en el estado de Virginia en Estados Unidos, el próximo 3 de mayo de 2021, tomando como prueba, entre otras, unas grabaciones donde ella admite haberlo golpeado. Depp ha declarado en múltiples ocasiones que su exesposa “montó un caso contra él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s