Realizará Gus Van Sant miniserie con Billie Eilish y Harry Styles

¿Fan de las películas de Gus Van Sant? Pues ya hay noticias sobre su próxima entrega después de No te preocupes no irá lejos (2018). En colaboración con la empresa de moda Gucci, el cineasta estadounidense dirigirá una miniserie de siete capítulos, titulada Ouverture of Something that Never Ended.

La entrega se estrenará del 16 al 22 de noviembre en el marco del GucciFest, primer festival de cine creado por la casa de moda para lanzar y promocionar su nueva colección. Según información de Variety, la miniserie será codirigida por el diseñador de moda y director creativo de la marca italiana, Alessandro Michele, y será protagonizada por la actriz Silvia Calderoni. La historia tendrá como escenario principal a la ciudad de Roma y contará con la colaboración de artistas como la cantante Billie Eilish, la vocalista de Florence + the Machine, Florence Welch, y el solista Harry Styles.

Los capítulos que diariamente se irán liberando, estarán disponibles en el canal oficial de la marca Florentina, así como en YouTube Fashion, en Weibo, y en la página oficial del festival GucciFest.com

Gus Van Sant es uno de los cineastas más reconocidos y experimentados del cine independiente, cuya forma a marcado al cine estadounidense contemporáneo. Su versatilidad le ha permitido integrarse a proyectos de corte industrial y seguir trabajando con sus mundos extraños (y un tanto oscuros). No debe sorprender que luego de esta colaboración tan festiva y elegante, liderada por Gucci, veamos muy pronto otras de sus obras maestras en la pantalla grande.

Deja un comentario