Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón hablarán del futuro de la industria cinematográfica

Organizado por Grupo Solidario Ubuntu A.C., Ampag y la Universidad de Guadalajara, el 13 de noviembre se realizará el conversatorio virtual Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento, entre los reconocidos cineastas mexicanos Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón.

Originalmente planeada para el 17 de mayo y pospuesto por la pandemia, esta plática tiene el objetivo el escuchar a dos figuras culturalmente relevantes en los planos nacional e internacional acerca de la actualidad de diversos temas como el futuro de la industria cinematográfica a raíz de la pandemia. “…discutirán muchísimos rangos de lo que está sucediendo, cómo lo viven, cómo ha impactado al cine, socialmente qué sucede y cómo lo ven ellos, realmente es esperanzador”, dijo el doctor Gabriel Vallejo Zerón de la Universidad de Guadalajara y el Grupo Solidario Ubuntu, quien hará de moderador del evento.

Este encuentro sucederá durante el XIV Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo AMPAG, el cual se realizará del 13 al 29 de noviembre, siendo éste el plato fuerte del día inaugural.

“Guillermo y Alfonso son figuras de identidad colectiva fundamentales, las cuales hacen falta en una actualidad, donde las redes y sistemas sociales se encuentran fragmentados; ellos han mostrado un compromiso social en todo momento”, añadió el doctor.

Los accesos se encuentran disponibles a través del sistema E-ticket y tienen un costo de 280 pesos. Habrá una retransmisión el 15 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s