Christopher Nolan llama “conclusiones erróneas” a lo que se ha dicho del estreno de ‘Tenet’

En entrevista con Los Angeles Times, Christopher Nolan habló del estreno de Tenet, película protagonizada por  John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. El director enfatizó su preocupación ante el hecho que los estudios sólo estén señalando los resultados negativos del lanzamiento de la película que hasta ahora ha acumulado 350 millones de dólares a nivel mundial.

“Me preocupa que los estudios estén sacando conclusiones erróneas de nuestro lanzamiento, que en lugar de ver dónde ha funcionado bien la película y cómo eso puede proporcionarles los ingresos que tanto necesitan, estén mirando dónde no ha venido cumpliendo con las expectativas anteriores al COVID”, expresó el director de Dunkerque (2017) en la entrevista con motivo de su participación en el nuevo libro de Tom Shone, The Nolan Variations.

Te puede interesar: Tenet, la tradicional y conservadora lucha entre el bien y el mal

Nolan agregó: “Comenzaremos a usar eso como una excusa para hacer que la exhibición se lleve todas las pérdidas de la pandemia en lugar de entrar en el juego y adaptarnos, o reconstruir nuestro negocio, en otras palabras”.

“Warner Bros. lanzó Tenet y estoy encantado de que haya ganado casi 350 millones”

IndieWire apunta que Tenet ha tenido más éxito de lo esperado en la taquilla internacional (293 millones de dólares), pero se consideró un gran fracaso en los Estados Unidos como el primer gran estreno en medio de la pandemia.

Te puede interesar: Christopher Nolan, las claves para entender su estilo 

Hacia el final, el cineasta británico expresó: “A largo plazo, ir al cine es parte de la vida, como los restaurantes y todo lo demás. Pero ahora mismo, todo el mundo tiene que adaptarse a una nueva realidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s