Primeras imágenes de la serie animada ‘Pacific Rim: The Black’

El enfrentamiento entre kaijus y jaegers aún no ha terminado…o al menos no para la pantalla chica, ya que Netflix, a través de sus redes sociales, ha publicado las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black serie animada inspirada en el universo creado por Guillermo del Toro y que podría llegar a la plataforma en 2021.

La serie sucederá en Australia un año después de los eventos que ocurrieron en la primera entrega; es decir, el anime será el puente que enlace de manera cronológica ambas películas. El desarrollo de la historia tendrá como protagonistas a dos hermanos que junto a su “viejo, golpeado, y abandonado jaeger” lucharán contra los gigantes que al parecer no abandonaron por completo el planeta tierra.

En esta ocasión, Netflix y la compañía productora Legendary Entertainment, encargada de trabajar con del Toro en la primera entrega de la saga, se encargarán del proyecto junto al estudio de animación japonés Polygon Pictures. En las imágenes que rondan las redes se aprecia a los posibles protagonistas de la serie y se puede percibir el arte visual que tendrá la serie.

Hasta el momento se desconoce el número de episodios que tendrá la temporada, así como una fecha exacta de estreno. Sin embargo, Craig Kyle y Greg Johnson serán los principales guionistas de la serie. Y por si se lo preguntaban: no, el cineasta mexicano no estará involucrado en el proyecto.

Te puede interesar: Grandes conferencias de Guillermo del Toro 

El estreno de Pacific Rim en el 2013, aunque no trajo las ganancias esperadas en la taquilla (411 millones de dólares), se convirtió en la favorita de muchos seguidores del director a diferencia de su fallida secuela, Titanes del pacífico: Insurrección (2018). Esperemos que esta nueva secuela del universo creado por el director de Cumbre escarlata (2015) vuelva a revivir la fiebre por los monstruos y robots gigantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s