Your Honor: la serie con la que Bryan Cranston vuelve a la televisión

Después de terminar la multipremiada Breaking Bad y tras un paso por la pantalla grande, Bryan Cranston vuelve a la televisión con la serie Your Honor, un thriller en el cual el reconocido actor interpretará a un importante juez de la ciudad de Nueva Orleans, cuyo hijo se ve involucrado en un crimen, desatando así una enredada averiguación que se verá afectada por influencias y juegos de poder.

Acompañando a Cranston, estará Michael Stuhlbarg, Hunter Doohan, Sofia Black D’Elia, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr. y Hope Davis conformando el elenco.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la trama, pero se sabe que la serie constará de 10 episodios bajo las órdenes de Peter Moffiat, quien se ha encargado de realizar la adaptación de la producción original israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Your Honor se transmitirá a través de la cadena Showtime, iniciando su corrida el próximo 6 de diciembre. Mira aquí el tráiler, el cual ha sorprendido hasta al propio actor protagónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s