Güeros película

‘Güeros’ se exhibe gratuitamente en línea por tiempo limitado  

Ganadora del Ariel a Mejor Película en 2014, Güeros llega al catálogo de FilminLatino como parte del ciclo Nuestro Cine MX. La película estará disponible de forma gratuita del 25 al 31 de octubre.

Güeros es el debut en largometraje del cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios, quien posteriormente dirigió Museo (2018). La historia presenta a un par de hermanos que, acompañados de sus amigos, recorren la Ciudad de México en medio de una huelga estudiantil con el objetivo de encontrar al músico Epigmenio Cruz.

La read movie, realizada en blanco y negro en formato 4:3, fue reconocida en festivales internacionales, así como por la crítica especializada y el público. Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre, Ilse Salas y Leonardo Ortizgris protagonizan un retrato propio de la juventud de una Ciudad de México que ya no existe.

Nuestro Cine Mexicano ha compartido una entrevista con la investigadora urbana que participó en la recreación de Güeros. Recuerda que para ver el largometraje sólo debes registrarte en FilminLatino.

VE AQUÍ LA PELÍCULA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s