Scarlett Johansson protagonizará película de ciencia ficción para A24 y Apple TV+

Bride, producción que será dirigida por el chileno Sebastián Lelio (ganador del Oscar a Mejor Película Internacional por Una mujer fantástica), estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien interpretará el papel de «una mujer creada para ser la esposa ideal, la singular obsesión de un brillante empresario», de acuerdo con Deadline.

El guion de la película que está siendo descrita como una entrega de “cambio de género” está a cargo del propio Lelio, Lauren Schuker Blum (Organge is the New Black) y Rebecca Angelo (Wolfman).

La historia se detona cuando dicho personaje «rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su existencia confinada y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma».

La película es producto de una asociación de Apple TV y A24, al igual que On the Rocks (Sofía Coppola, 2020) y The Sky Is Everywhere (Josephine Decker, 2020). En la producción se encuentra Jonathan Lia, productor musical; Scarlett Johansson, nominada al Oscar por Historia de un matrimonio (Noah Baumbach, 2019) y Jojo Rabbit (Taika Waititi, 2020), y Keenan Flynn.

Deja un comentario