Ve el cortometraje que Emmanuel Lubezki realizó con un iPhone

Como parte del Apple Event, la convención más grande del coloso de la tecnología y competidor del streaming, se presentó el iPhone 12 y su hermano iPhone 12 Pro con un cortometraje hecho por Emmanuel Lubezki como gran demostración de poder del dispositivo.

Según la compañía, la versión 12 Pro es el “primer y único dispositivo que te permite capturar, editar, ver y compartir video Dolby Vision”. Además, puede grabar en formato 4K HDR Dolby Vision de hasta 60 cuadros por segundo. Como es común en Apple, se suele traer a grandes figuras de la creación para respaldar sus conferencias y aparatos. “Ahora realmente puedes salir con uno de estos dispositivos y hacer una película con él”, dice Lubezki en algún punto.

“El iPhone Pro le permitirá a los realizadores de todo el mundo a hacer cintas que, de otro modo, sería imposible hacer porque no tienes los medios o porque las cámaras son muy costosas o complejas. Creo que el siguiente gran cinefotógrafo o el siguiente gran director ya están haciendo cine con uno de estos dispositivos”, añade el fotógrafo de El renacido (Alejandro González Iñárritu, 2016).

El celular tiene un teleobjetivo de 65 mm, además puede acercar 2.5 veces un objetivo para proveer un rango de zoom óptico de 5x.

Mira el cortometraje de Emmanuel Lubezki, aquí:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s