Saltar al contenido

Se exhibirá gratuitamente ‘Un hombre alado’, documental sobre Gustavo Cerati

un hombre alado documental cerati

Como parte del festival Docs MX, iniciativa mexicana que desde hace 15 años exhibe lo más destacado del cine documental nacional e internacional, estará disponible gratuitamente Un hombre alado, película dirigida por el argentino Felipe Restrepo y que muestra el proceso creativo, artí­stico y técnico de Gustavo Cerati.

El documental forma parte de las proyecciones especiales de Docs MX, que en su programación cuenta con más de 80 títulos que se podrán ver hasta el 25 de octubre. Un hombre alado incluye diálogos con personas cercanas al cantante fallecido en 2014 después de permanecer cuatro años en coma debido a un accidente cerebrovascular. 

En entrevista con El Clarín, el director del documental expresó: «No pretendemos que este trabajo sea el discurso oficial sobre Gustavo Cerati, para nada. Nos gustaría que sea uno de tantos discursos, una nueva mirada que dialogue con todos los demás trabajos sobre él».

El documental estará disponible gratuitamente el martes 13 de octubre a las 21:00 horas (horario Ciudad de México) en la plataforma https://docs-enlinea.com/. Posteriormente a este horario se podrá rentar en la misma plataforma.

Recuerda que para acceder debes registrarte aquí. 

Deja un comentario