Prepara ‘Animaniacs’ su regreso de la mano de Steven Spielberg

La ola de la nostalgia ahora abarca los noventas y ha provocado que Animaniacs, famosa caricatura de esa época, esté cerca de regresar en la plataforma Hulu. Como parte de la New York Comic Con, Warner y Amblin Television –compañía de Steven Spielberg–, presentaron el primer trailer.

El clip recrea la escena de Jurassic Park donde el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Ian Malcolm y el abogado Donald Gennaro ven un dinosaurio real por primera vez, pero en lugar de referirse a estas criaturas, ven a los Animaniacs regresar. “Esa especie de caricaturas estaba extinta desde 1998. No habían estado en televisión desde la era dorada de la animación”, dice la Dra. Sattler. “Líneas claramente vectorizadas, formato amplio de gran pantalla”, responde Grant consternado. “Estas no lucen como retransmisiones”, regresa la doctora mientras sostiene a la pequeña Dot.

En este trailer aparece el propio Spielberg, productor ejecutivo del primer Animaniacs, como John Hammond, quien dice que también traerá de vuelta a Pinky y Cerebro ante el asombro de los demás.

Con lo que parece ser un fragmento de la primera escena del capítulo debut, notamos igualmente que las voces originales de Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille regresan para acompañar a los dibujos de los hermanos Warner y su hermana Dot.

El estreno de los nuevos Animaniacs está programado para el 20 de noviembre en Hulu, sitio no disponible en Latinoamérica. Hasta el momento, no se sabe si algún competidor la traerá al mercado latino.

Mira el tráiler completo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s