Infinite Darkness: la nueva serie de Netflix del universo Resident Evil

Netflix ha liberado el teaser trailer de Resident Evil: Infinite Darkness, una serie animada con CGI conectada al universo Resident Evil. La producción es una colaboración entre el gigante del streaming y la compañía de videojuegos Capcom.

Toda su manufactura quedará entre gente de casa; será producida y supervisada por Hiroyushi Kobayashi, productor de videojuegos en Capcom y de algunas series de anime como Devil May Cry (2007) y algunas anteriores también de Resident Evil. Además, la animación en 3D quedará a cargo de Quebico, liderada por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta (2017).

El avance de apenas un minuto revela el regreso de los favoritos de los fans Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Aunque son mostrados en distintas locaciones, se espera que se junten en algún punto del desarrollo.

Resident Evil: Infinite Darkness no parece ser el único contenido sobre la franquicia de videojuegos de terror que está actualmente llevándose a cabo, pues en enero de 2019 hubo reportes de que Netflix estaría en las primeras fases de una serie, pero en formato live action. El pasado agosto se revelaron detalles sobre la trama y al escritor Andrew Dabb, conocido por Supernatural, como cabeza de la iniciativa.

Se prevé que esta producción sea lanzada en 2021. Aquí puedes ver el teaser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s