Prepara Wes Anderson rodaje para su próxima película

Parece ser que el próximo año será muy productivo para Wes Anderson, ya que el cineasta estadounidense prepara una nueva entrega que contempla tanto live action como stop motion. La producción —escrita, dirigida y producida por el director de La isla de perros— podría grabarse en Roma, de acuerdo con información del periodista especializado Gianmaria Tammaro.

Te puede interesar: Comparte Wes Anderson sus películas favoritas para la cuarentena 

El proyecto se confirmó gracias a la publicación del calendario de producción de Production Weekly, en donde se contempla que la película de American Empirical Pictures, productora de Wes Anderson, podría comenzar rodaje en marzo del 2021. Además, Discussing Film confirmó que el casting para elegir a los actores participantes ya inició, y se cree que la trama podría girar en torno a una historia de amor.

Te puede interesar: Wes Anderson, las claves para entender su estilo 

En el proyecto también se involucrará la productora Indian Paintbrush conocida por trabajar con Anderson en Fantástico Mr. Fox (2009), Moonrise Kingdom (2012), El gran Hotel Budapest (2014), Isla de perros (2018) y The French Dispatch, largometraje que todavía no cuenta con fecha oficial de estreno por parte de su distribuidora Searching Light.

El elenco de The French Dispatch (ve aquí el trailer) está formado por Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Kate Winslet, Tilda Swinton, Bill Murray, Léa Seydoux, entre otros muchos actores.

Deja un comentario