Giancarlo Esposito habla de las posibles temporadas 3 y 4 de ‘The Mandalorian’

El actor Giancarlo Esposito, nominado a los recién entregados Emmy por The Mandalorian y Better Call Saul, habló en una entrevista con la revista People sobre el futuro de The mandalorian, serie que estrenará su segunda temporada el próximo octubre.

Te puede interesar: The mandalorian, análisis primera temporada

“La próxima temporada de The Mandalorian va a ser muy interesante porque vas a empezar a descubrir el poder de The Child, lo que The Child realmente significa”, expresó Esposito.

El actor estadounidense de 62 años también dejó escapar detalles sobre lo que sería la tercera y cuarta temporada de la serie creada por John Favreau: “Vivimos en un universo que es enorme y  tiene mucho que explorar. Así que creo que este programa comenzará a sentar las bases para la profundidad y amplitud que vendrán en la temporada 3 y la temporada 4, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”.

Aún no se ha dado a conocer información oficial sobre si existirán las próximas temporadas de la serie. Sólo queda esperar la segunda entrega, que se estrenará en Disney + el 30 de octubre.

Aquí te dejamos el último avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s