Crea FICM concurso para impulsar a nuevos creadores

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), una de las organizaciones de cine más prestigiosas en nuestro país, y la marca de tecnología Xiaomi han creado el concurso ‘Luz. Cámara. Acción’ para impulsar a nuevos talentos en la producción de narrativas audiovisuales. Los participantes podrán ganar un fondo de 5000 dólares que podrán invertir en su siguiente proyecto, así como convertirse en un Mi Creator de Xiaomi Studios.

Las fechas de inscripción son del 21 al 28 de septiembre. Los interesados deberán mandar su demo reel al correo convocatoriaxiaomi@moreliafilmfest.com con el asunto CONVOCATORIA XIAOMI y su nombre completo, edad y lugar de residencia en el mensaje.  El concurso es exclusivo para personas mayores de 18 años residentes en México.

Después, un comité de especialistas elegirá a los tres aspirantes más destacados, quienes serán anunciados el 29 de septiembre. Los seleccionados recibirán un teléfono Xiaomi Mi10 con el que deberán realizar un cineminuto con el tema Siempre algo maravilloso está por ocurrir. Está permitido el uso de lentes y programas externos, corrección de color y retoques. El plazo para mandarlo será del 1 al 9 de octubre.

La pieza triunfadora se dará a conocer en el marco del 18° FICM, el cual se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre en un formato híbrido presencial y en línea.

Para más información, la convocatoria completa puede revisarse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s