Saltar al contenido

Joaquin Phoenix podría interpretar al Joker en dos nuevas películas

joker pelicula

pleca mauricio

Según información del portal Mirror, Joaquin Phoenix podría estar en pláticas con Warner para regresar a interpretar al “Guasón” en dos secuelas por una cifra de 50 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación, originalmente, el actor consideraba que ese papel sería “para una sola entrega”, pero que ha cambiado de parecer y quiere regresar al maquillaje y el traje a pesar de las críticas que sufrió la película durante su estreno. “Todavía están en las primeras fases de la negociación, pero los guiones están siendo escritos y Joaquin está muy interesado”, se añade.

El trato contemplaría dos entregas en los próximos cuatro años, así como un acuerdo tanto con el director Todd Phillips como con el productor Bradley Cooper. Sin embargo, todo depende de que Phoenix acepte los términos, lo cual sería el pago más grande por un rol hasta este momento de su carrera.

Te puede interesar: Joker, la controversial ¿evolución? de un género

Joker fue un éxito rotundo para Warner Bros., recaudó más de un billón de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto de 50 millones de dólares, aunado a un enorme reconocimiento del público y la crítica especializada.

Además, la película ganó dos premios Oscar: Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora para la compositora Hildur Guðnadóttir. Igualmente, fue reconocida con el León de Oro en el 76° Festival Internacional de Cine de Venecia.

Categorías

Noticias

Deja un comentario