Ya hay trailer de la nueva adaptación de ‘Rebecca’

A poco más de un mes de su estreno, Netflix ha liberado el primer trailer de Rebecca, la nueva adaptación de la novela gótica escrita en 1938 por la británica Daphne du Maurier, dirigida por Ben Wheatley (El rascacielos, 2015). Parece que el mes próximo la plataforma más grande de streaming nos tiene preparado más contenido sobre fantasmas y casas embrujadas.

La sinopsis que se lee en el sitio oficial dice así: “Tras un tórrido romance en Monte Carlo con el viudo y atractivo Maxim de Winter (Armie Jamer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su marido ubicado en la costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, la joven comienza a instalarse entre los secretos de su nueva vida, pero se encontrará luchando con la sombra de la primera esposa de Maxim, la educada y elegante Rebecca, quien mantiene su legado gracias a la siniestra ama de llaves, la señorita Danvers (Kristin Scott Thomas)”.

Esta nueva reinterpretación de la novela llega ocho décadas después del trabajo realizado por Alfred Hitchcock, protagonizado por Joan Fontaine, Laurence Olivier y la excelente Judith Anderson. El largometraje no sólo le valió el reconocimiento del público americano, sino también el de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. ¿Wheatley tendrá una visión diferente de su primera adaptación? no podemos estar más intrigados por saber la respuesta.

Por lo pronto, en las primeras imágenes se percibe un cuidado trabajo de diseño de producción con las elegantes salas que conforman la mansión en Manderley, así como la brillante fotografía realizada por Laurie Rose (reflejada especialmente en los paisajes), colaborador del cineasta en su película de 2016, Free Fire.

Desde sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Netflix y varios de los actores han publicado algunas imágenes sobre el rodaje de la producción así como el poster oficial.

¿Qué te pareció este primer trailer de Rebecca?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s