Marvel revisa opciones para protagonista de ‘Black Panther 2’

Recientes informes obtenidos por The Hollywood Reporter indican que la subsidiaria de Disney, Marvel Studios, estaría contemplando opciones para el rumbo del personaje Black Panther.

La muerte del actor Chadwick Boseman, tras batallar con cáncer de colon, sorprendió al mundo por lo repentina que fue. Las muestras de cariño y de pasmo inundaron las redes sociales, las cuales demostraron respeto al recién fallecido por mantenerse en activo y con gran actitud tras cuatro años desde su diagnóstico. Hubo quien se manifestó en contra del recast del Rey T’Challa, pues creen que el legado que dejó su protagonista debería respetarse. No obstante, esta figura importante en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene apariciones ya determinadas en proyectos por venir, así como una secuela con fecha de estreno. Parece inevitable la elección de un nuevo intérprete para el líder de Wakanda.

Disney no ha querido manifestarse sobre el futuro próximo por respeto al recién fallecido, pero según la información de THR, la corporación tiene dos opciones fuertes. La primera sería reemplazar a Boseman por completo, lo que seguramente traería sentimientos encontrados a gran parte de su base de fans, además de que siempre arrojaría comparaciones entre ambos trabajos actorales. La segunda opción que se contempla es dar el traje de la Pantera Negra a Shuri (encarnada por Leticia Wright), la hermana de T’Challa. Esta luce como una vía más segura, pues incluso se acoplaría con una historia del actual canon de cómics del personaje. En contraparte, algunos fanáticos han teorizado sobre la posibilidad de revivir a Erik Killmonger “N’Jadaka” para que ocupe su lugar en el trono y, por ende, el traje del superhéroe. Este villano fue interpretado por Michael B. Jordan con cierto reconocimiento tanto del público como de la crítica profesional.

Las fechas podrían cambiar debido a la pandemia del coronavirus, pero Black Panther 2 está puesta para estrenarse en 2022. Ryan Coogler, uno de los más afectados por la muerte de su actor protagónico y amigo, repetiría como director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s